|16/01/20 10:52 PM

José Mansur: "Lo de Rey está cerrado. Estamos buscando tres refuerzos más"

El presidente de Godoy Cruz habló en el programa Minuto 91 por CNN Radio Mendoza 91.7 sobre la llegada del arquero al club bodeguero y adelantó qué puestos buscan reforzar

Por Redacción

16 de enero, 2020 - 22:52

El presidente de Godoy CruzJosé Mansur, dialogó con el programa Minuto 91, emitido por CNN Radio Mendoza 91.7. En la charla el dirigente brindó datos sobre la reunión que hubo en Superliga para tratar la reanudación del torneo local.

También aprovechó la ocasión para brindar detalles sobre el mercado de pases del Tomba y opinó sobre la última novedad que alegró a los hinchas: el regreso de Rodrigo Rey al arco. Al respecto expresó que "si lo de Rodrigo gracias a Dios está cerrado, está viajando a Mendoza y el lunes se incorpora a las prácticas".

"Nos falta llenar tres refuerzos más, vamos a ver si la semana próxima podemos concretarlo" manifestó Mansur sobre lo que resta de mercado.

En cuanto a lo que pidió el técnico del Bodeguero, Mario Sciacqua, el mandamás mendocino precisó que "la idea es traer un defensor central y por otro lado dos o tres volantes más".

La nota completa:

Tu navegador no soporta audio HTML5