|29/09/19 07:40 PM

La Lepra ganaba pero no supo aguantarlo y empató con Belgrano de Córdoba

El equipo de Theiler tuvo un buen primer tiempo pero en el complemento no jugó bien y se trajo un punto. La Lepra sigue sin poder ganar fuera de casa

Por Redacción

30 de septiembre, 2019 - 16:30

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 Belgrano de Córdoba, por la 7ª fecha de la Primera Nacional y sigue sin poder ganar fuera de Mendoza. 

El encuentro comenzó de manera soñada para la Lepra luego que Gonzalo Klusener aprovechó un error defensivo de Amione, que intentó darle la pelota a su arquero pero la pelota fue a los pies del delantero rival. El futbolista Azul recibió y definió por debajo de Rigamonti.

Luego del tanto el conjunto mendocino controló los tiempos del partido y se mostró mejor que el local, que sufrió el golpe anímico y psicológico después del gol tempranero.

De esta manera, cuando el reloj marcó los 25 minutos del complemento apareció Sergio González, que aprovechó nuevamente otro error de la defensa del Pirata. En este caso el ex Godoy Cruz, Hernán Bernardello, perdió una pelota en zona defensiva y le otorgó la posibilidad al jugador leproso de marcar el segundo tanto.

Ya en el complemento las cosas comenzaron a equilibrarse un poco y Belgrano de Córdoba salió a buscar el descuento para achicar distancias con su rival. 

De esta manera, el Pirata empezó a visitar el área de Aracena, que apareció en algunas situaciones de peligro. 

A los 26 minutos del complemento Pablo Vegetti convirtió de penal, luego de una infracción dentro del área para acortar distancias.

Luego del tanto del equipo local, los dirigidos por Theiler perdieron peso ofensivo y comenzaron a defenderse de los ataques constantes de Belgrano. Acariciando los 40 minutos el arquero leproso empezó a tener diferentes situaciones de peligro en donde debió salvar al conjunto mendocino.

Y tantos fueron los intentos que a los 40 minutos del segundo tiempo apareció nuevamente Pablo Vegetti para anotar el tanto de la igualdad, luego de una desconcentración defensiva de Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia dejó escapar un partido que en el primer tiempo lo tenía controlado y ganaba con comodidad pero que en la última etapa no logró aguantar los ataques del rival y cometió muchos errores. De esta forma, la Lepra sigue sin poder ganar fuera del Gargantini.