|25/09/19 08:14 PM

Un nuevo escándalo en el ascenso argentino involucra al equipo del Chiqui Tapia

Gracias a un polémico penal a diez minutos del final, Barracas Central superó a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 como local. Acusaciones sobre un supuesto arreglo del árbitro.

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 20:09

Gracias a un polémico penal a diez minutos del final, Barracas Central superó a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0 como local, en el cierre de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Guapo se impuso gracias a la ejecución de su joven talento Fernando Valenzuela, a los 39 minutos del segundo tiempo, luego de una polémica decisión del árbitro Lucas Comesaña, tras una presunta infracción del arquero Martín Perafán.

"No lo toqué, jugué toda mi carrera en esta divisional y nunca viví algo así. Quisimos ir a hablar al vestuario para pedirle explicaciones y tenía muchísima gente de seguridad custodiándolo", afirmó Perafán, en declaraciones a Radio La Red.

Barracas Central, con este triunfo, rompió una racha sin victorias que acarreaba desde la primera fecha, cuando venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante.

De esta forma, el conjunto dirigido por Salvador Daniele llegó a los ocho puntos, aunque todavía lejos del líder Estudiantes de Buenos Aires, que tiene 18. Dentro de una semana, Barracas Central, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, visitará en Santiago del Estero a Mitre.

En el programa Closs Continental, el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel afirmó: "Me llamaron de dos teléfonos anónimos diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas. Lo que vi hoy en la cancha con el arbitraje de Comesaña fue alevoso".

Además denunció que los jugadores de su equipo no podían salir del vestuario visitante, ya que estaban siendo amenzados.