|14/09/19 10:33 AM

Godoy Cruz no pudo con Argentinos Juniors y sumó otra derrota

El Expreso perdió por la mínima con el Bicho de la paternal y no logró sumar de local. Tiene 5 partidos perdidos y apenas uno ganado en lo que va del torneo

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 10:48

Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a Argentinos Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Superliga.

El encuentro comenzó mejor para el equipo visitante, que desde el primer minuto comenzó a apretar y meter al Tomba en su propio campo y generando situaciones cerca del área del arquero.

Tal es así que a los 8 minutos llegó el primer grito de gol y fue para el Bicho, tras un centro desde la banda derecha apareció Miguel Torren para conectar de cabeza la pelota e imposibilitar el intento de Mehring por evitar el tanto.

Luego del tanto del equipo visitante, Godoy Cruz se mostró perdido y con pocas ideas para igualar el marcador. El Morro García visitó muy poco el arco rival y los volantes tombinos no pudieron conectar con sus atacantes para lastimar al rival. Promediando los 30 minutos de la primera etapa el Expreso no logró desplegar su juego y debió someterse a lo que propuso Argentinos Juniors.

Fotoreporter

Ya en la segunda etapa ambos equipos bajaron el nivel de juego. Sobre el final de la primera etapa, Godoy Cruz tuvo algunos momentos de buen juego pero no logró concretar el tanto para igualar. El Bicho se concentró en intentar trasladar la pelota y cuidar el resultado.

Con el correr de los minutos el equipo dirigido por Patalano comenzó a animarse más y se impuso futbolísticamente a Argentinos Juniors pero le faltó el último toque para ser eficiente. A  los 43 minutos Vella tuvo una clara situación para igualar el encuentro pero su remate, casi en la puerta de la medialuna, salió desviado por encima del horizontal.

Desde el banco el técnico tombino movió las fichas y le dio aire fresco a un Godoy Cruz que fue de menor a mayor pero no logró definir y concretar el tanto que le de el punto.