|13/09/19 06:17 PM

B谩squet 馃弨| Los memes y el video del "gato que ayud贸" a la victoria de Argentina sobre Francia

Luego de la enorme victoria del seleccionado argentino en el mundial, las redes sociales explotaron con cargadas de todo tipo

Por Redacci贸n

05 de diciembre, 2019 - 10:52

Este viernes el seleccionado argentino de b谩squet hizo historia al vencer por 80 a 66 a Francia y as铆 meterse en la final del Mundial de China.

El conjunto del Oveja Hern谩ndez tuvo una actuaci贸n brillante frente al equipo Galo y el pase a la gran final del certamen hizo estallar las redes sociales que recordaron diferentes momentos del deporte argentino en donde no se logr贸 alcanzar la gloria. 

Los imperdibles memes sobre la victoria de Argentina frente a Francia en el Mundial de B谩squet

Teniendo como protagonista a la popular serie estadounidense, "Los Simpson", muchos usuarios de Twitter utilizaron diferentes im谩genes de los basquetbolistas argentinos para comparar con la Selecci贸n argentina de f煤tbol, y hasta se burlaron de la derrota de Boca Juniors en la Copa Libertadores frente a River Plate.

La Selecci贸n argentina tambi茅n fue motivo de risas en las redes

Entre tantos memes que gener贸 la victoria del seleccionado argentino de b谩squet sobre Francia no pudo faltar uno que hiciera referencia al Mundial de Rusia 2018, en donde la Selecci贸n argentina perdi贸 frente al mismo rival. En la imagen se lo ve al Oveja Hern谩ndez "dando una clase" de c贸mo vencer al equipo europeo y los que escuchan son los futbolistas argentinos junto al exentrenador del conjunto nacional, Jorge Sampaoli.

El gato que "ayud贸" a la Selecci贸n argentina de b谩squet y se hizo viral

Un usuario de Twitter public贸 un particular video en donde se ve a un gato, frente al televisor observando el encuentro entre Argentina y Francia. El felino cada vez que el conjunto Galo atacaba intent贸 impedir el punto en el aro y en algunas ocasiones lo logr贸. 驴Habr谩 tenido que ver la ayuda del animal contra el equipo europeo?

El video se volvi贸 viral: "Cuando los Argentinos decimos que si juega la Selecci贸n jugamos todos y defendemos todos! Nos referimos a esto" public贸 la cuenta.