|07/08/19 06:07 PM

Llaver estuvo presente en las pruebas del Súper TC 2000 en San Nicolás

El mendocino participó de la jornada de ensayos con autos de cuatro equipos en el desarrollo de la nueva configuración aerodinámica de los vehículos a partir de la nueva reglamentación de 2019.

Por Redacción

07 de agosto, 2019 - 18:12

En el autódromo de San Nicolás hubo una jornada de ensayos con autos de cuatro equipos del Súper TC2000 en el desarrollo de la nueva configuración aerodinámica de los vehículos a partir de la nueva reglamentación de 2019. Trabajaron varios pilotos de las estructuras Chevrolet, Fiat, Honda y Citroën junto con el Departamento Técnico de la categoría.

El Súper TC2000 correrá en los próximos días en ese autódromo y el ensayo, pedido por el Departamento Técnico, tuvo como objetivo continuar los trabajos en los desarrollos de la nueva configuración aerodinámica que tienen los autos en esta temporada.

Participaron cuatro de los seis equipos de participan de la actual temporada del Súper TC2000, por lo que tomaron parte Chevrolet con sus tres pilotos Agustín Canapino, el mendocino Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Gené; Citroën con Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi; Honda Racing con sus tres pilotos José Manuel Urcera, Ricardo Risatti y Juan Angel Rosso y por Fiat estarán Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi. 

Cada equipo trabajó con un auto durante el ensayo, con cronometraje de la la CDA del ACA para tener la mayor información posible de tiempos y parciales.