|30/08/19 06:17 PM

Patalano tiene dos dudas para visitar a la Academia

Godoy Cruz visitará a Racing, este sábado desde las 20 y el entrenador deberá realizar dos variantes, una por lesión y la otra por una cláusula de contrato

Por Redacción

30 de agosto, 2019 - 18:18

Godoy Cruz enfrentará este sábado a Racing, por la quinta fecha de la Superliga. Para este encuentro el entrenador tombino deberá meter dos modificaciones respecto al once que derrotó a Estudiantes de la Plata.

Una de ellas será de manera obligada ya que Gabriel Alanís padece una lesión en su pierna izquierda, según confirmó el parte médico emitido por el club vía Twitter.

La otra tiene que ver con la ausencia del volante, ex Racing, Kevin Gutiérrez, El futbolista del Expreso tiene una cláusula que le impide enfrentar al equipo dueño de su pase, por lo que el DT bodeguero deberá inclinarse por otro jugador.

Las dos soluciones para meter en el once titular estarían entre Agustín Aleo, en reemplazo de Alanís e Iván Bella sería el que tiene mayores chances de jugar en lugar de Gutiérrez.

De ser así, el equipo anti Academia sería con Roberto Ramírez; Néstor Breintenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Juan Andrada, Fabían Henriquez e Iván Vella; Juan Brunetta y Santiago García.