|28/07/19 07:07 PM

Lionel Messi cantó una canción de Ozuna junto a su esposa en Ibiza

El crack del Barcelona está disfrutando de sus vacaciones familiares y se mostró a través las redes sociales junto a su esposa y el uruguayo Luis Suárez en un recital del cantante puertorriqueño

Por Redacción

28 de julio, 2019 - 19:12

El delantero argentino Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia junto a su esposa, Antonela Roccuzo, en Ibiza.

Antes de regresar al ambiente del fútbol, la pareja feliz compartió algunos días de relax junto a Luis Suárez y su pareja. Los futbolistas, acompañados por sus amores, disfrutaron de una noche divertida en un recital que ofreció el cantante puertorriqueño Ozuna.

El video de Lionel Messi cantando una canción de Ozuna junto a su esposa

Habitualmente no se acostumbra a ver a Lionel Messi en videos que no sean propios del fútbol o quizás promocionando alguna marca específica o producto. Pero esta vez su esposa, Antonela Roccuzo, y el crack del Barcelona subieron una historia a la cuenta de Instagram en donde se los vio muy románticos cantando y disfrutando de la noche.

Pero de la noche no solo disfrutaron Messi y Roccuzzo, sino que también los acompañaron Luis Suárez, Jordi Alba y Césc Gábregas, acompañados de sus respectivas esposas. Los futbolistas mostraron en sus respectivas redes sociales las fotos del disfrute entre amigos.

 

La foto de Luis Suárez y Lionel Messi juntos en Ibiza

Así disfrutaron de Lionel Messi junto a su esposa y amigos de Ibiza

Los videos que se pudieron ver en las redes sociales no fueron solamente de Messi y su esposa sino que también Luis Suárez y la propia Antonela Rocuzzo compartieron los momentos agradables que vivieron en grupo.