|20/07/19 04:33 PM

Así celebraron los clubes del fútbol argentino el Día del Amigo

Diferentes equipos del fútbol de primera división, como también los representantes mendocinos, eligieron las redes sociales para homenajear a todos los amigos en su día

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:39

"Mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo" es una de las canciones más populares de cancha utilizadas por los hinchas para los respectivos clubes del fútbol argentino.

En el Día del Amigo, muchos equipos decidieron saludar a todos sus amigos, seguidores e hinchas fanáticos en modo de agradecimiento por el aguante y la amistad. Con imágenes o videos en las cuentas oficiales de Twitter, los grandes del fútbol argentino y también los representantes mendocinos en el país dejaron sus saludos.

El emotivo video de River por el Día del Amigo

Desde la entidad Millonaria decidieron realizar un emotivo video para compartir con todos los amigos gallinas y así describir los amigos que cada uno tiene en su vida. Los hinchas de River explotaron en las redes.

La iniciativa de San Lorenzo para sus hinchas en el Día del Amigo

El Cuervo se inclinó por una iniciativa muy interesante para hacer partícipes a sus hinchas. Cada fanático del Ciclón debe crear una historia en Instagram junto a un amigo y etiquetar al club de Boedo.

Por el lado de Racing postearon una imagen en su cuenta de Twitter con la frase "¿Qué nos van a hablar de amor?".

 El Rojo tampoco se quedó atrás

Los mendocinos presentes en el Día del Amigo

Los equipos representantes del fútbol mendocino en el país, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, también dijeron presente en los saludos por el Día del Amigo. Los tres equipos dejaron sus mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter para enloquecer a los fanáticos futboleros.