|12/06/19 06:34 PM

Tres refuerzos ya entrenan en el Tomba

Lomónaco, Vella y Mateo ya están bajo las órdenes de Lucas Bernardi. Brunetta está cerca de sumarse al Expreso

Por Redacción

12 de junio, 2019 - 19:01

Godoy Cruz se encuentra en plena pretemporada y en las últimas horas oficializó la llegada de tres refuerzos al plantel. Se trata de Sebastián Lomónaco, Leandro Vella y Joaquín Mateo.

Los jugadores ya se encontraban en nuestra provincia pero faltaba culminar con los estudios médicos y firmar sus respectivos contratos.

Lomónaco, Vella y Mateo ya entrenan en el Tomba

Sebastián Lomónaco es un delantero de 20 años proveniente de Arsenal de Sarandí, en donde logró el ascenso a la Superliga. 

Leandro Vella también es atacante y llega al Expreso luego de quedar libre en Instituto de Córdoba. Pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero en la temporada 2017 / 2018.

Finalmente, Joaquín Mateo desembarca en el Bodeguero luego de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta. Como sus anteriores compañeras, se desempeña en el área ofensiva y tuvo una gran participación en la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia,

Estos tres futbolistas se suman a Gabriel Alanís, que fue el primer refuerzo en llegar al plantel de Lucas Bernardi. El Tomba continúa con los trabajos de pretemporada en el Predio de Coquimbito.

Juan Brunetta cerca del Tomba

En las últimas horas también se espera que Godoy Cruz abroche a su quinto refuerzo, Juan Brunetta, que se encuentra en la provincia de Mendoza y su llegada al Expreso sería inminente.