|04/05/19 07:22 PM

Jaguares derrotó a Stormers y consiguió su cuarta victoria consecutiva

La franquicia argentina logró derrotar a su par sudafricano y se quedo con el encuentro por 30 a 25

Por Redacción

04 de mayo, 2019 - 19:23

De manera inteligente y soportando los embates de su rival, Jaguares se quedó con su cuarta victoria consecutiva en el Súper Rugby y se metió de lleno en zona de clasificación al vencer a Stormers de Sudáfrica por 30 a 25, en un partido correspondiente a la duodécima fecha.

El equipo argentino logró marcar tres tries por intermedio de Pablo Matera, Ramiro Moyano y un try penal, mientras que la visita logró apoyar en el ingoal local a través de Seabelo Senatla.

Con este triunfo el equipo argentino sumó su cuarta victoria al hilo y ahora deberá enfrentar una dura gira por Nueva Zelanda (Highlanders y Hurricanes) y Australia (Waratahs y Reds), para luego cerrar su participación como local frente a Sharks y Sunwolves, estos últimos en el mes de junio.

En el primer tiempo Jaguares se fue adelante en el marcador por 13 a 9 y en el segundo logró reforzar la victoria parcial, para quedarse con el triunfo.

En la zona sudafricana, Jaguares se colocó ahora en la tercera posición, con 27 puntos, uno solo menos que los líderes Bulls y Sharks