|31/05/19 10:43 PM

Lionel Messi: "Quiero terminar mi carrera y ganar algo con la Selección"

El delantero argentino habló en Fox Sports y repasó lo ocurrido en Rusia 2018. También comentó sus expectativas para la Copa América 2019

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:38

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi afirmó que existe "un grupo muy unido" y con "mucha ilusión" para encarar la Copa América y aseguró que el presente es diferente al Mundial de Rusia 2018.

"Al Mundial llegábamos complicados, por cómo se dio la clasificación y todo lo que se vivió. Hoy estamos en una situación totalmente diferentes, con camada de chicos nuevos, todos en cantidad. Estamos en un proceso de recambio, lo que es normal, luego de una camada importante, donde más allá que no pudo consagrarse, llegó a finales de Copa del Mundo y Copa América", afirmó "Lio" en declaraciones a Fox Sports.

Messi indicó, en referencia a los subcampeonatos, "tal vez para algunos no sirve para nada, y mucha gente no lo reconoce, pero fue extraordinario lo que se hizo".

"Lo que hizo nuestra camada en la Selección fue extraordinario", añadió.

Sobre la actualidad, la "Pulga" indicó que ve a un "grupo muy unido, con chicos ilusionados para jugar la Copa América e ir a jugarla".

Al hacer referencia al presente de su compañero de ataque Sergio "Kun" Agüero, el rosarino indicó que "está enchufado con muchas ganas y se supera cada año".

"El `Kun´ está feliz de estar en la Selección porque todo este tiempo que no estaba lo sufría. Yo le decía `tranquilo´ y que estaba haciendo un año impresionante con el City", contó.

Messi agradeció el cariño que le demuestran los hinchas y subrayó: "Iremos a la Copa América con las ganas para poder tratar de pelearla".

"La gente a veces también compra lo que se dice en la televisión cuando le pegaban a la Selección, que se mataba a todos y por eso también ellos pedían eso", aseguró.

En ese sentido Messi dijo que "el error" que se cometió en la Selección fue la de no haber "ido mechando de a poco" el recambio de jugadores "y no limpiar todo de una".