|03/05/19 02:28 PM

Todo listo para que Jaguares enfrente a los Stormers en Vélez

La franquicia argentina tendrá la chance de obtener un buen resultado en lo que será un partido determinante para la clasificación a los Playoffs

Por Redacción

03 de mayo, 2019 - 14:31

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, tendrá un cruce clave de cara a la clasificación a los Playoffs ante Stormers de Sudáfrica, al que recibirá en su última localía (duodécima fecha) de la etapa regular, antes de la gira por Oceanía.

El conjunto argentino que dirige Gonzalo Quesada se presentará a partir de las 16:40 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con transmisión de ESPN 2.

Jaguares viene de ganar tres partidos en forma consecutiva (el último ante Brumbies en Vélez) y recibirá al duro conjunto sudafricano, que buscará su sexta victoria esta temporada.

Se trata de un choque directo por la clasificación, porque ambos tienen 23 puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia, pero con un partido más para la franquicia sudafricana. 

El entrenador Quesada dispuso dos modificaciones para el duelo contra Stormers, respecto al equipo que venció a Brumbies en la fecha anterior: los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

El equipo confirmado de Jaguares:

En la tabla, los cinco equipos están separados por sólo cuatro puntos de distancia, por lo que para Jaguares buscará revancha de lo que pasó en Ciudad del Cabo, donde tuvo una de sus peores actuaciones del año (8-35).

Por su parte, el elenco de Ciudad del Cabo no viene con dos de sus grandes figuras, Siya Kolisi y Du Toit, aunque tendrá a Eben Etzebeth de vuelta en la alineación titular en una segunda línea junto a JD Schickerling.