|26/05/19 11:50 PM

BOMBA | Diego Maradona podría ser el DT de Defensa y Justicia

Si Holan se va de Independiente, Becaccece es el apuntado a reemplazarlo. De ser así, el Diez está en carpeta para reemplazar al exayudante de campo de Sampaoli ¿Se dará?

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 20:15

El mundo del fútbol argentino está agitado por una noticia que retumbó en las últimas horas y es que Diego Maradona podría dirigir en Argentina. El equipo que se haría con los servicios del entrenador de Dorados de SInaloa sería Defensa y Justicia.

Pero para que esto suceda, hay dos equipos que entrarían en juego y que relacionan al Halcón de Varela con el Diez: Independiente de Avellaneda y Dorados de Sinaloa.

Todo empieza con Holan en Independiente

Desde hace tiempo la relación entre Ariel Holan, entrenador de Independiente y la dirigencia del club viene de mal en peor. El próximo martes el actual DT del Rojo podría dirigir su último encuentro, cuando el conjunto de Avellaneda reciba a Río Negro Águilas (Colombia) por la Copa Sudamericana. 

Si bien el técnico aún tiene contrato vigente con la institución, otro resultado negativo (en la ida cayó por 3 a 2 en condición de visitante) podría provocar que renuncie al cargo. De suceder esto, en Independiente ya tienen un apuntado a sucederlo; Sebastián Becaccece.

Becaccece está en la mira del Rojo

Si Ariel Holan dejara de ser el entrenador del Rojo el principal candidato a reemplazarlo es Sebastián Becaccece. El entrenador del Halcón de Florencio Varela hizo una gran campaña en la Superliga y peleó hasta el final el torneo con Racing. Por esa buena performance el exayudante de campo de Sampaoli debería dirigir la Copa Libertadores en su equipo pero hay que ver si es tentado por Independiente y si se va, es ahí donde entra en juego Diego Armando Maradona.

¿Porqué Maradona a Defensa y Justicia?

Diego Armando Maradona tiene chances de venir a Argentina a dirigir en Defensa y Justicia debido a que atraviesa un buen presente en el Dorados de Sinaloa. El Diez llegó al equipo mexicano que estaba peleando por no perder la categoría y lo llevó a luchar por el ascenso. 

Por este motivo y la buena campaña es que Cristian Bragarnik, representante de jugadores y entrenadores y quien llevó a Diego a México, tiene en mente al exentrenador de la Selección argentina para Defensa. A esto se le suma los años que hace que Maradona no dirige en su país.