|11/05/19 03:24 PM

La cancha de Atlético Argentino será utilizada para una serie de televisión

El estadio ubicado en calle Mitre, del barrio San José, fue elegido para filmar "DT: la misión", una serie de TV con actores de Buenos Aires

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 15:25

El barrio de San José está de festejo ya que la cancha de Atlético Argentino fue elegida para filmar una serie de televisión con actores de Buenos Aires.

Se trata de "DT: la misión" una grabación que mostrará por dentro la cancha del Boli y donde los protagonistas serán artistas de gran jerarquía como Francisco Suárez, Ana María Picchio, Alberto Ajaka, Fabián Vena, Vanesa González. También contará con la participación del reconocido periodista deportivo Quique Wolf.

El fil trata sobre un hombre que, por razones que se desconocen, tiene que salvar a un club de chicos como director técnico. Y justamente el césped del club mendocino fue elegido como escenario de esta historia. El director de la obra es Guillermo Moya.

El actor y protagonista de la serie es el reconocido Francisco Suárez y según allegados al elenco se trata de una ficción muy atrapante la cual fue declara de interés general por la Secretaría de Cultura de Mendoza. La idea principal es grabarla por completo en la provincia.