|10/05/19 06:31 PM

Almirón está a un paso de dejar de ser DT de San Lorenzo

El exentrenador del Tomba tiene una relación crítica con la dirigencia del Ciclón y los resultados no lo acompañan. Su salida es inminente 

Por Redacción

10 de mayo, 2019 - 18:33

Si bien no hay confirmación oficial por parte de San Lorenzo de Almagro es inminente la salida de Jorge Almirón para que deje de ser DT del club.

La causa sería no solamente la mala campaña y los resultados negativos sino una relación tensa con el presidente de la institución, Matías Lammens. Según las informaciones desde la comisión directiva del Ciclón intentarán llegar a un acuerdo económico y así romper el vínculo con el entrenador.

La gota que rebalsó fue un hecho que sucedió entre Almirón y un socio de San Lorenzo en el aeropuerto de Ezeiza, luego del partido entre el equipo argentino y Palmeiras. El problema se dio junto a otros integrantes del cuerpo técnico y la noticia no le cayó para nada bien al titular de la entidad de Boedo.

Ya hay nombres para reemplazar a Almirón

Según trascendió, la dirigencia de San Lorenzo ya estaría buscando el reemplazante de Jorge Almirón para dirigir al Cuervo. Los nombres que circulan son Juan Antonio Pizzi, que ya dirigió al club, Hernán Crespo y Sebastián Becaccece, estos dos últimos con contrato vigente en Banfield y Defensa y Justicia, respectivamente.

Junto con el actual DT también se habla de una limpieza del plantel en donde se irían 10 jugadores.

Los números de Almirón

Jorge Almirón llegó como reemplazo de Claudio Biaggio y su campaña fue bastante mala. De 25 encuentros jugados solo pudo ganar 4, empató 14 veces y perdió en 7 oportunidades. El porcentaje de efectividad es del 34%.