|07/04/19 02:50 PM

Tigre derrotó a River pero no fue suficiente y perdió la categoría

El Matador luchó hasta el final en el Monumental pero no le fue suficiente para quedarse en primera división. Mirá los goles

Por Redacción

08 de abril, 2019 - 16:47

En el estadio Monumental de Núñez, River perdió 3 a 2 contra Tigre, por la última fecha de la Superliga. El Matador descendió a la B Nacional.

La primera jugada de riesgo fue a favor del visitante cuando a los 6 minutos de la primera etapa le quedó una pelota a Montillo y remató desde fuera del área. La pelota pasó besando el palo derecho de Lux.

El comienzo del Millonario no fue el mejor ya que estuvo en los primeros minutos jugando en su propio campo y el Matador apretó por la desesperación del resultado.

A los 18 minutos llegó el primer tanto de la tarde para los dirigidos por Gallardo, luego de un centro por la banda derecha de Santos Borré que conectó de cabeza Robert Rojas para imposibilitar el intento del arquero de Victoria.

Cuando el cronómetro marcó los 30 minutos llegó el empate para el equipo visitante luego de un error del autor del gol Millonario, Robert Rojas. El futbolista de River entregó mal la pelota y se vino el ataque del Matador, luego de un centro desde la banda izquierdo apareció Lucas Janson para colocar la igualdad de cabeza.

En el complemento los juveniles Millonarios intentaron trasladar la pelota y aprovechar los espacios de la cancha pero la desesperación del rival hizo que la posesión fuese compartida.

A los 36 minutos llegó otro grito de gol para los de Victoria, cuando Diego Morales enganchó ante la marca de un defensor de River y disparó a colocar sobre el palo izquierdo de Lux.

Minutos después llegó la ocasión para River que alcanzó el empate en los pies del debutando Hernán López. El sobrino nieto de Diego Maradona recibió un centro desde la banda izquierda y, frente a la mala salida de Marinelli, el futbolista colocó la pierna derecha para rematar y colocar el 2 a 2.

Pero con el correr de los minutos la emoción y desesperación comenzó a actuar en los jugadores, sobre todo en Tigre, y así sobre el final del encuentro los dirigidos por Gorosito lograron anotar el tercer tanto. Similar al tanto de Morales, desde el costado izquierdo del área grande Juan Ignacio Cavallaro enganchó y remató cruzado por debajo de la pierna de Lux para anotar el 3 a 2.

A pesar de la victoria a Tigre no le alcanzó debido al resultado de Patronato, que derrotó por 2 a 1 a Argentinos Juniros. El Matador descendió a la B Nacional.