|19/04/19 07:13 PM

Lucas Molina llega a San Nicolás para obtener un buen resultado

El piloto de Luján de Cuyo disputará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en la divisional más importante: Superbikes

Por Redacción

19 de abril, 2019 - 19:14

El Campeonato Argentino de Velocidad disputará su segundo capítulo del año este fin de semana en el autódromo de San Nicolás. Y allí estará el mendocino Lucas Molina, que buscará seguir sumando experiencia en la máxima divisional del certamen: Superbikes.

El piloto de Luján de Cuyo estará al mando de una Kawasaki ZX10 del equipo ZP Racing, y llega con muchas ganas de redondear una buena actuación, en un trazado muy exigente para los pilotos, que lo estarán recorriendo por primera vez.

"Estamos muy bien, con algunos kilómetros más arriba de la moto. Vamos con una máquina de muy buen nivel, aunque le estaría faltando algunas actualizaciones que recién van a estar disponibles cuando llegue la moto modelo 2019. Con las herramientas que contamos trataremos de hacer lo mejor, el equipo está más sólido que en la primera fecha" , señaló Lucas, que añadió: "En lo personal estoy muy bien físicamente y con muchas ganas de cumplir con un gran fin de semana"

La actividad en el autódromo bonaerense comenzará el sábado, con dos tandas de entrenamientos de 25 minutos cada una. Luego llegarán las pruebas de clasificación, desde las 15.45, que definirá la grilla para la competencia.

El domingo por la mañana se llevarán a cabo las pruebas de tanques llenos, mientras que a partir de las 14.30 se largará la final de la divisional Superbikes, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de TyC Sports con el trabajo del equipo Carburando.