|11/04/19 05:20 PM

Pink.F.C ganó, está invicto y busca la punta del torneo

El Rosado derrotó por la mínima a Estudiantes de Mendoza y quedó con puntaje ideal

11 de abril, 2019 - 18:10

Una nueva fecha del Torneo "El Libertador Mendoza" dejó a Pink.F.C. con un puntaje ideal luego de vencer por 1 a 0 a Estudiantes Mza.  

Sonó el silbato en cancha de A.M.U.F. y la pelota comenzó a rodar, en un encuentro que prometía ser muy atractivo. El Rosa, conformado en su equipo titular con 4 jugadoras de categorías menores del club, no puso excusas y fue para delante. En un primer tiempo con poco juego y casi ninguna chance de gol para ambos equipos, los dos conjuntos se fueron al descanso sin sacarse diferencia.

Con casi 30 grados que se hacían sentir, el segundo tiempo comenzó dominado ampliamente por las jugadoras rosadas, que empezaron a entenderse más y lograr de a ratos un juego armónico teniendo varias llegadas al arco rival y generando varias situaciones claras de gol, con remates de Ferreyra , Wergifker y Fernández que probaron el arco rival pero no pudieron concretar.

A los 20 minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre rematado de manera excelente por la capitana del Rosa, la arquera de las Verdes pudo taparlo pero no contenerlo y así Fernández fue la encargada de empujar esa pelota para colocar el único tanto del encuentro y darle la victoria a Pìnk.F.C.

Síntesis:

Integraron el equipo: Palazzo -Recchia –Cavallo-Villacorta-Wergifker-Flores-Ferreyra-Cardenas-Morales-Medina-Fernandez

Ingresaron: Gatica – Flores

Gol: Fernández (20 minutos 2º tiempo)