|06/03/19 06:15 PM

La Lepra y el Lobo buscan el Reducido y estos son sus rivales

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima jugarán la decimonovena fecha de la segunda categoría del fútbol argentino y ambos tiene el mismo objetivo: conseguir el ascenso

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 18:17

Tanto Independiente Rivadavia como Gimnasia y Esgrima deben hacer el último gran esfuerzo sobre la recta final del torneo de la B Nacional.

Ambos conjuntos han realizado buenas campañas y tiene como objetivo mayor permanecer en la zona del Reducido para poder aspirar al tan ansiado ascenso a la Primera División.

La Lepra se encuentra 5º en la tabla de posiciones con 27 unidades. En tanto que el Lobo marcha 10º, fuera de la zona de clasificación, con 26 puntos. El Mensana tiene la misma cantidad de unidades que Agropecuario pero el equipo mendocino está por debajo por un partido perdido más que el conjunto de Carlos Casares.

El próximo fin de semana Gimnasia y Esgrima visitará a Villa Dálmine, en Campana, desde las 17. Por su parte, Independiente Rivadavia jugará recién el próximo martes en el estadio Bautista Gargantini contra Sarmiento de Junín. 

Pero más allá de este fin de semana la B Nacional comienza a definirse y los partidos venideros, tanto para el Blanquinegro como para el Azul del Parque, serán verdaderas finales.

¿Qué le queda a Independiente Rivadavia?

Independiente Rivadavia está muy bien ubicado y los próximos rivales que deberá enfrentar buscando la gloria serán:

Sarmiento de Junín (L) - F 19

Brown de Adrogué (V) F 20

Ferro (L) F 21

Nueva Chicago (V) F 22

Brown de Puerto Madryn (L) F 23

Olimpo (V) F 24

Atlético de Rafaela (L) F 25

¿Qué le queda a Gimnasia y Esgrima?

Por el lado de Gimnasia y Esgrima la realidad es otra y si bien ahora se encuentra afuera del Reducido la campaña del Lobo no ha sido mala. En cuanto a las fechas venideras se le viene rivales duros por lo que el equipo de José María Bianco deberá encarar la última etapa a todo motor para lograr el objetivo.

Villa Dálmine (V) - F19

Agropecuario (L) - F 20

Arsenal (V) - F 21

Defensores de Belgrano (L) - 22

Gimnasia Jujuy (V) - F 23

Santamarina (L) - F 24

Instituto (V) - F 25