|06/03/19 11:55 AM

Nueva derrota de Argentina en la previa del Mundial de Francia

El seleccionado Albiceleste cayó 3 a 0 ante Australia y cerró su participación en la Copa de las Naciones. Jugó la mendocina Estefanía Banini.

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 13:56

La Selección argentina cayó 3 a 0 ante Australia y cerró su participación en la Copa de las Naciones. El equipo de Carlos Borrello cayó en sus tres encuentros, pero mostró cosas positivas de cara al Mundial de Francia 2019.

Samantha Kerr, Alanna Kennedy y Caitlin Foord convirtieron los goles del equipo australiano, local en el torneo. Argentina creó situaciones de gol, pero como a lo largo del campeonato, falló a la hora de la definición. La capitana del equipo y principal figura es la mendocina Estefanía Banini.

Borrello formó con Vanina Correa; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Lorena Benítez, Vanesa Santana, Estefanía Banini, Mariana Larroquette; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes.

La Albiceleste regresa a un Mundial tras doce años sin hacerlo y utilizó este torneo en Australia para prepararse para la cita en Francia. Los otros dos encuentros fueron caídas ante Corea del Sur por 5-0 y Nueva Zelanda por 2-0.

Argentina estará presente en el Grupo D del Mundial. Debutará ante Japón, el 10 de junio en París. El 14 lo hará ante Inglaterra, en Le Havre, y cerrará su participación ante Escocia, el 19 en París.