|30/03/19 02:47 PM

La Lepra se trajo un valioso empate contra Nueva Chicago

Independiente Rivadavia llegó al empate en dos ocasiones y pudo sumar un punto en condición de visitante en Mataderos

Por Redacción

30 de marzo, 2019 - 17:15

Independiente Rivadavia igualó 2 a 2 contra Nueva Chicago, en el partido correspondiente a la 22ª fecha de la B Nacional.

A los 15 minutos llegó el primer grito de gol para el local luego de que Nicolás Franco encontró un centro por la banda derecha que desvió para impedir el intento de Aracena por evitar el tanto. El gol fue polémico ya que los jugadores de la Lepra pidieron fuera de juego cuando partió el pase inicial de la acción.

Pero el gol avivó a los dirigidos por Gómez y reaccionaron para buscar la igualdad. Y el tanto llegó a los 32 minutos del primer tiempo, con una gran jugada de Federico Castro que por la banda izquierda encargó y a la altura de la medialuna sacó un potente remate con pierna derecha que se coló en el arco rival.

Luego del tanto del delantero leproso, el nivel futbolístico de equipo mendocino mejoró considerablemente y atacó con mas constancia. Si bien el local no se quedó atrás, Independiente Rivadavia empezó a buscar el tanto de la victoria en Mataderos.

Gentileza: Prensa CSIR

En el inicio del complemento el local salió más enfocado y a los 5 minutos de comenzado llegó el tanto de Nicolás Franco, que marcó por segunda vez. Luego de un gran pase en profundidad el delantero se filtró en la defensa leprosa y remató cruzado frente a la salida de Aracena.

Para entristecer aún más la historia para el Azul del parque, se fue expulsado Mauricio Asenjo luego de ver la segunda amarilla tras una entrada dura a un defensor del local.

A los 18 minutos de la parte final llegó el grito de gol para los de Gabriel Gómez, a través de Matías Tissera que colocó el segundo tanto de la tarde y le dio el empate parcial a la Lepra.

De esta manera Independiente Rivadavia consiguió un punto importante contra un duro rival y quedó 12º con 29 puntos. La próxima fecha recibirá a Brown de Puerto Madryn.