|02/03/19 03:49 PM

Fabrizio Angileri es refuerzo de River Plate

El Turco se transformó en nuevo jugador del Millonario para reemplazar al lesionado Milton Casco. El exfutbolista del Tomba llegó a préstamo hasta fin de año y con opción de compra

Por Redacción

02 de marzo, 2019 - 16:11

Luego de más de dos días de negociaciones intensas, el defensor Fabrizio Angileri se convirtió en refuerzo de River Plate, que lo fichó a préstamo hasta fin de año y con una opción de compra.

El exfutbolista de Godoy Cruz arribó el sábado por la mañana a Buenos Aires y pasado el mediodía se realizó la revisión médica en un centro médico del barrio porteño de Belgrano, aunque evitó tomar contacto con la prensa. El futbolista será compañero de Enzo Pérez, mendocino y exTomba.

Angileri, proveniente de Godoy Cruz, arribó a River a raíz de la lesión sufrida por Milton Casco y no podrá jugar por la Superliga, pero sí podrá disputar la Copa de la Superliga y la Copa Argentina.

Además, estará en condiciones de disputar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana que River definirá ante Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximos.

En cuanto a la Libertadores, el defensor estaría en la lista de convocados de River, que viajará el miércoles próximo a Perú donde el jueves se enfrentará con Alianza Lima.