|15/03/19 04:24 PM

Dura derrota de Jaguares ante Stormers

El equipo argentino cerró su gira por Sudáfrica con otra caída.

15 de marzo, 2019 - 16:35

Los dirigidos por Gonzalo Quesada volvieron a caer en el Súper Rugby. En este caso el verdugo fue Stormers que superó a la franquicia argentina por 35 a 8 El encuentro se disputó en el estadio Newlands y  correspondió a la 5 fecha del prestigioso certamen.

Si bien el partido arrancó de la mejor manera para Jaguares por el try de Bautista Delguy (12 conquistas en la competencia a 3 de Emiliano Boffelli, maximo artillero con 15 conquistas) a los cinco minutos, todo se hizo cuesta arriba en los minutos siguientes. 

Tres penales de Marais, más un try convertido de Daniel du Plessis pusieron a los sudafricanos 16-8 arriba. Jaguares había sumado de a tres con el penal Díaz Bonilla. 

En el complemento la cosa se puso peor para los argentinos, que tuvieron sobradas chances para igualar pero, errores inocentes, en el manejo sobre todo, en extremo ataque lo dejaron sin chances. 

Para colmo, cada vez que Strormers cruzaba mitad de cancha visitaba el in goal de Jaguares. Los tries de Siya Colisi, Jantjies y Justin Philips más las conversiones de Marais y du Plessis le pusieron cifras definitivas al encuentro. Victoria por 35 a 8 con punto bonus para los sudafricanos en Ciudad del Cabo.

De está manera lo se de Quesada perdieron en sus últimas dos presentaciones en Sudáfrica, ahora volverán al país tendrán fin de semana de descanzo y luego recibirán a los Chiefs australianos.