|06/02/19 07:25 PM

El Barcelona y el Real Madrid igualaron y definen en la vuelta

El conjunto local comenzó perdiendo apenas comenzó el encuentro pero en el complemento los catalanes igualaron la historia. Todo se definirá en el Bernabeu

Por Redacción

06 de febrero, 2019 - 19:26

Barcelona y Real Madrid empataron 1 a 1, en el partido de ida de la semifinal de la Copa de España, en el Camp Nou. El conjunto local no contó con Lionel Messi desde el arranque, quien ingresó en el complemento.

De manera tempranera a los 5 minutos de la primera etapa llegó el sorpresivo gol del Merengue luego de una jugada que comenzó con un centro por la banda izquierda y terminó empujando Lucas Vázquez para vencer al arquero Culé.

El resto del primer tiempo el local intentó buscar la igualdad pero la visita se cerró bien y manejó la pelota logrando irse al descanso con la ventaja.

Ya en el segundo tiempo el nivel futbolístico del Barcelona mejoró, y se produjo el ingreso de Lionel Messi. El tanto del empate llegó a los 33 del complemento, a través de Malcom, que tras un ataque contra el rival agarró un rebote y la colocó al palo izquierdo de Keilor Navas.

La serie se definirá dentro de un mes, aproximadamente, cuando vuelvan a encontrarse en el Santiago Bernabeu por la vuelta de la final de la Copa del Rey.