|04/02/19 05:02 PM

GODOY CRUZ | Llegó el noveno refuerzo a la Bodega

Se trata de agustín Heredia quién llega desde Boca JuniorsEs un central de 21 años que fue capitán de la reserva del club de la Ribera

04 de febrero, 2019 - 19:06

Mucho se habló durante el verano acerca del mercado de pases de Godoy Cruz. Seguramente con el correr del campeonato, la polémica se instalará sobre la jerarquía o no de las incorporaciones, pero lo que está fuera de discusión es que el Tomba trajo muchas caras nuevas.

El último en arribar a Mendoza es Agustín Heredia, marcador central de 21 años proveniente de Boca Juniors. El juvenil llega a Mendoza por la lesión del catamarqueño Joaquín Varela, dado que el libro de pases estaba cerrado.

El momento de la firma del contrato con el club Godoy Cruz.

El joven, oriundo de Mendiolaza, provincia de Córdoba, tuvo su debut oficial con la camiseta del Xeneize el 1 de marzo de 2018, en el marco de fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a Alianza Lima en Perú.

Su inclusión en el 11 titular se debió a las lesiones de los centrales titulares, Paolo Goltz y Lisandro Magallán. 

 

Cabe destacar que Heredia tuvo un paso por la selección Argentina Sub 20, cuando Claudio Úbeda lo convocara por el año 2016.

Refuerzos de Godoy Cruz en este 2019

De esta manera, el marcador central se suma a: Nahuel Arena, Iván Smith, Kevin Gutiérrez, Facundo Barboza, Miguel Merentiel, Richard Prieto, Hernán Bernardello y Juan Martín Lucero, quienes ya están a disposición de Marcelo Gómez.