|28/02/19 10:55 AM

Charles Leclerc fue el más veloz con la Ferrari en Barcelona

El monegasco cronometró un tiempo de 1'16"231en la mejor de sus 56 pasadas en el circuito de Montmeló.

Por Redacción

28 de febrero, 2019 - 10:56

En la tercera mañana de la segunda semana de pruebas de pretemporada en el circuito de Barcelona, Charles Leclerc marcó el mejor registro en lo que va del año en el trazado catalán al mando de la Ferrari SF90.

Con los neumáticos más blandos de la gama de Pirelli, el monegasco cronometró un tiempo de 1'16"231en la mejor de sus 56 pasadas y aventajó por 651 milésimas a Alexander Albon, con el Toro Rosso.

Lando Norris, al mando del MCL34 de McLaren, estableció 1'17"084 en su mejor vuelta y se ubicó tercero, en tanto que Pierre Gasly (Red Bull) y Nico Hülkenberg (Renault) completaron el quinteto más veloz.

Esta performance de Leclerc se da luego de un convulsionado miércoles para Ferrari, con el accidente de Vettel, que fue a causa de "un problema en la rueda", de acuerdo comunicó el equipo.

Dicho incidente del alemán alteró el programa de la Scuderia, ya que ambos pilotos iban a compartir pista hoy y ahora lo hará solo el monegasco, mientras que el teutón lo hará este viernes, durante toda la jornada.