|25/02/19 09:55 AM

Murió la esposa de Carlos Bossio y su bebé lucha por su vida

El ex arquero de la Selección argentin vive horas dolorosas luego del fallecimiento de su esposa Ana Débora, luego de haber dado a luz a su bebé sietemesino, que lucha por su vida.

Por Redacción

25 de febrero, 2019 - 10:02

El ex arquero de la Selección argentina Carlos Chiquito Bossio vive horas dolorosas luego del fallecimiento de su esposa Ana Débora, luego de haber dado a luz a su bebé sietemesino, que lucha por su vida.

Bossio, que ganó la ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y jugó partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998, fue acompañado en redes sociales por varios de los clubes donde jugó en su carrera profesional.

En la últimas horas se conoció que su esposa Ana Débora falleció luego de sufrir un aneurisma que se agravó después de dar a luz a un bebé sietemesino, que lucha por su vida.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia", publicó la cuenta oficial del "Granate", donde el arquero jugó durante 2004 y 2009.

"Desde Belgrano enviamos nuestras condolencias para Carlos Bossio y su familia, en este difícil y doloroso momento, debido al fallecimiento de su esposa. QEPD", fue el mensaje del Pirata cordobés, donde el arquero debutó profesionalmente en 1991.

"El Club Estudiantes de La Plata lamenta el fallecimiento de Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio, y lo acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento", indicó el Pincha platense, donde estuvo entre 1994 y 1999.