|20/02/19 03:45 PM

El Atlético de Madrid y el Manchester City triunfaron en la Champions League

El Colchonero fue superior a la Juventus y lo derrotó por 2 a 0. Por el lado del City, el conjunto de Agüero venció al Schalke 04 por 3 a 2

Por Redacción

21 de febrero, 2019 - 13:05

 

En un encuentro con muchas fricciones y protestas el Atlético de Madrid derrotó por 2 a 0 a la Juventus de CR7, en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Los goles los convirtió Jiménez y Godín para el Colchonero.

El partido por la revancha será el próximo martes 12 de marzo.

El City logró un agónico triunfo

El Manchester City superó por 3 a 2 al Schalke 04, en un tremendo partido donde el conjunto de Pep Guardiola terminó con un hombre de menos.

El primer tanto estuvo a cargo del delantero argentino, Sergio Agüero, que anticipó la salida de David Silva y logró convertir.

Pero el conjunto alemán no se quedó de brazos cruzados y logró la igualdad a través de dos penales, que ejecutó Nabil Bentaleb, a los 38 y 45 minutos de la primera etapa. El primer penal fue provocado pro una mano de Nicolás Otamendi.

Pese a los goles el equipo inglés revirtió el marcador y apareció Leroy Sané, exjugador del combinado teutón, para marcar un golazo e igualar la historia nuevamente.

Ya sobre el final del encuentro Raheem Sterling dijo presente en el arco del Schalke y le dio la victoria al City en un partidazo lleno de goles y emociones.