|17/02/19 07:37 PM

El 'Lobo' de Bianco rescató un punto en José Ingenieros

Gimnasia visitó a Almagro por la continuidad de la B Nacional y empató 0-0. Con este resultado sigue sexto en la tabla y en la próxima fecha recibe a Platense

Por Redacción

17 de febrero, 2019 - 19:48

Gimnasia al menos no perdió. El Lobo de José María Bianco venía de ganar en su casa ante Central Córdoba y este domingo rescató un punto en su visita a Almagro por la 16ª fecha de la B Nacional.

El encuentro fue disputado por donde se lo mire y por momentos, el conjunto de Buenos Aires intentó buscar el arco de Tomás Marchiori pero el 1 respondió bien. Por el lado del equipo mendocino, tuvo alguna que otra jugada pero no pudo llegar con peligro como lo hizo en el partido anterior.

El empate en José Ingenieros significó el tercer duelo consecutivo sin victorias para el local. En tanto, para Gimnasia el punto vale ya que le permite seguir sexto en la tabla de posiciones, ahora con 26 unidades.

El único punto negativo del partido ante Almagro fue la expulsión del defensor central Diego Mondino, quien vio la roja a los 20 minutos del complemento.

En la próxima fecha, la 17ª, recibirá a Platense en el estadio Víctor Legrotaglie, que si bien está lejos en los puestos del Reducido, es un rival que siempre complica. En principio el encuentro se jugará el domingo 24 a las 18.