|05/12/19 04:59 PM

Daniele De Rossi volverá a ser titular ante Rosario Central

El italiano sustituiría a Emanuel Reynoso en el mediocampo xeneize. Una baja será el defensor Lisandro López, que sufrió un desgarro.

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 17:02

El defensor Lisandro López sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho por lo que fue descartado para el partido que Boca jugará el domingo ante Rosario Central, en tanto que es muy posible el retorno a la titularidad del italiano Daniele De Rossi.

El paraguayo Junior Alonso reemplazará a López, pasando Carlos Izquierdoz al puesto de primer zaguero, mientras que De Rossi sustituiría a Emanuel Reynoso. Otro cambio posible es el ingreso de Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El entrenador Gustavo Alfaro prepara el que sería su último partido como técnico de la institución y fiel al estilo de juego que desplegó durante el año iría con un esquema conservador a enfrentar a Central en el Gigante de Arroyito.

En el táctico, en el centro de entrenamiento de Ezeiza salieron con molestias López (después se confirmó el desgarro) y Ramón Abila, aunque éste no tendría problemas en jugar el domingo.

De esta manera Boca iría a Rosario con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas o Fabra; De Rossi; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Ramón Abila.