|04/12/19 05:16 PM

Martínez Quarta habló sobre su posible salida de River

El defensor, uno de los jugadores de mayor proyección a la hora de una posible venta, no le cerró la salida del club siempre y cuando llegue una oferta de un "grande de Europa".

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:17

El defensor de River Lucas Martínez Quarta, uno de los jugadores de mayor proyección a la hora de una posible venta, no le cerró la salida del club siempre y cuando llegue una oferta de un "grande de Europa".

En declaraciones formuladas en rueda de prensa, el futbolista de la Selección argentina fue claro: "Siempre dije que era difícil irte de River, pero tiene que ser a un club que pelee cosas importante".

Martínez Quarta reconoció "estar más maduro mentalmente" y dijo que "a cualquier jugador le gustaría irse a Europa y más a un grande".

El defensor tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros libres de impuestos y cuenta con pasaporte comunitario, un punto positivo a la hora de que lleguen ofertas a pesar de su elevado valor.

Más allá de sus intenciones, Martínez Quarta remarcó varias veces "estar feliz" en River y opinó que ganar "otra copa sería importante", en referencia a la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes 13 en Mendoza.

"Más allá de que el dolor va a seguir por la final perdida ante Flamengo, hay que levantar la cabeza y ganar la Copa Argentina es importante, sobre todo porque ingresaremos de manera directa a la Libertadores", dijo.

Matías Suárez: "Gallardo me hizo renacer"

El delantero de River elogió hoy al entrenador y manifestó que si no recibía "ese llamado seguramente hubiera terminado mi carrera en Belgrano, club al que quiero mucho".

"Me hizo recapacitar. Y pensé si algo ve en mí, es porque tengo más para dar", explicó.

Por último, Suárez hizo referencia a las situaciones que se dan cuando los equipos visitan el Monumental: "Se nos meten muy atrás y tenemos que estar más atentos y defender más de lo normal porque uno cuando ataca puede quedar descubierto atrás", .