|12/12/19 06:39 PM

Gimnasia y el Deportivo Maipú abrocharon dos refuerzos de jerarquía

Jesús Méndez llegó al Cruzado, luego de su paso por Vélez Sarsfield mientras que Santiago González ya entrena en el Lobo

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 18:39

El Deportivo Maipú como Gimnasia y Esgrima ya terminaron sus calendarios deportivos e ingresaron al receso. Pero si bien no disputan partidos, ambos equipos, como el resto de los representantes mendocinos, buscan reforzar sus líneas de cara a lo que viene en sus respectivos torneos.

Jesús Méndez firmó con el Cruzado

Sin futuro en el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze, Jesús Méndez firmó contrato con el Deportivo Maipú

"Estoy contento, me empezó a hablar esta gente. Me habían contactado de otros equipos de Mendoza, pero la verdad que estaban a las idas y vueltas, no eran tan serios como Maipú. Enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos" expresó el volante.

Santiago González ya entrena en el Lobo

Sin continuidad en San Lorenzo de Almagro ni en Nueva Chicago, Santiago González puso su firma con el Lobo mendocino y ya entrena a la par de sus compañeros. 

El futbolista, de 20 años, tuvo una gran actuación durante el 2018 defendiendo los colores del Cruzado y ese fue el trampolín para llegar al Cuervo. Sin embargo, con el correr del tiempo fue perdiendo rodaje, terminó en el Torito de Mataderos y finalmente tampoco fue tenido en cuenta allí.