|11/12/19 07:35 AM

Juanfer Quintero se pierde la final de la Copa Argentina por lesión

El partido se disputará el viernes desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 07:40

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero se perderá la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero debido a una lesión, según informó el cuerpo médico "millonario".

El colombiano padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo deja afuera de la final del torneo federal, además de ser el último partido de River en el año.

La lesión de Quintero se produjo en el partido ante San Lorenzo, el pasado domingo, en la derrota 1 a 0, en donde jugó los 90 minutos y malogró un penal, que dio en la base del poste izquierdo del arco defendido por Sebastián Torrico.

Tras la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Quintero volvió a jugar el pasado 12 de octubre y jugó siete partido de titular con la casaca "millonaria".

El entrenador Marcelo Gallardo no contará con el colombiano, y tiene en duda a Ignacio "Nacho" Fernández, dado que lo aquejó un mini desgarro.

De todas formas, Gallardo podrá contar con el delantero Matías Suárez, quien terminó el duelo ante San Lorenzo con un leve esguince en un tobillo.

De no haber sorpresas, River formaría ante el "ferroviario" con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La final de la Copa Argentina se disputará el próximo viernes a las 21.10 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.