|20/11/19 06:23 PM

El Tomba se prepara para visitar al Patrón

El conjunto del Gato Oldrá enfrentará a Patronato, en Paraná, el próximo lunes desde las 19 con arbitraje de Fernando Rapallini

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 18:23

Luego de la fecha FIFA, Godoy Cruz, se prepara para afrontar el partido frente a Patronato, correspondiente a la fecha 14ª de la Superliga.

El Tomba tuvo varios días para descansar y preparar el equipo que intentará revertir la situación de la jornada pasada, donde perdió con Independiente por 2 a 1.

El equipo realizó trabajos en el predio de Coquimbito con vistas al choque frente al Patrón.

El defensor central del ExpresoJoaquín Varela, habló en conferencia de prensa y resaltó el presente que atraviesa el club. Al respecto, comentó que "somos muy autocríticos, nos matamos en la semana para corregir errores."

El equipo para enfrentar a Patronato

Respecto al probable equipo que saldría a la cancha para buscar la victoria, el Gato Oldrá elegiría a: Bolado, Breitenbruch, Varela, Jacquet , Aleo, Andrada, Gutiérrez, Henríquez, Vella, Brunetta y Badaloni.

Hay que recordar que luego del choque frente al Rojo, Cardona (autor del penal que le dio el tanto al equipo rival), Ramírez y el Morro García recibieron sanciones y no podrán estar durante varios encuentros.