|20/11/19 04:23 PM

Copa Davis: Argentina perdió con Alemania y espera por un milagro

La dupla compuesta por Mayer y González no pudo y cayó frente al combinado teutón por 3 a 0. Ahora deberá aguardar el match entre Chile y Alemania

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 16:27

Argentina perdió en Madrid un maratónico dobles de la serie ante Alemania por la Copa Davis, en un encuentro válido por el Grupo C que terminó en poder de los germanos por 3 a 0, y ahora aguarda un milagro para poder seguir en la competencia.

La dupla integrada por los tenistas Leonardo Mayer y Máximo González cayó ante la pareja conformada por Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (4), 6-7 (2) y 6-7 (18), en más de 3 horas 20 minutos de juego.

Las chances de Argentina en la Copa Davis

Con este resultado las chances de Argentina de continuar en la Copa Davis se reducen notablemente, dado que si bien le ganó en la primera fecha a Chile 3-0, ahora los trasandinos jugarán con los alemanes y deberán superarlos también por 3 a 0.

A los cuartos de final de la Copa Davis que se disputa en Madrid, se clasifican los primeros seis de cada zona y los dos mejores segundos.

En los singles Alemania también se quedó con los dos puntos en juego, luego que Jan-Lennard Struff superó a Diego Schwartzman y Philipp Kohlschreiber hizo lo propio con Guido Pella.