|31/01/19 11:44 PM

Godoy Cruz sumó un delantero como flamante incorporación

Sobre el cierre del mercado de pases el Expreso abrochó al delantero que viene de jugar en Tijuana de México

Por Redacción

01 de febrero, 2019 - 13:19

El mercado de pases se cerró en Argentina y Godoy Cruz cerró una jornada muy positiva. Por la mañana se dio a conocer que Hernán Bernardello se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz y todo parecía que con él terminarían las incorporaciones. Pero sobre el final de este jueves se supo que el Expreso abrochó a un delantero y así reforzó el ataque.

Juan Martín Lucero es el octavo refuerzo del Tomba

A través de la cuenta oficial de Twitter de Godoy Cruz se oficializó la llegada de Juan Martín Lucero a la entidad Bodeguera. El "Gato", como lo apodan, es un delantero mendocino de 27 años que viene de jugar en el Tijuana de México.

El futbolista también pasó por Defensa y Justicia e Independiente. En cuanto al ámbito internacional, más allá de su paso por el club mejicano, también vistió la camiseta del Johor Darul Takzim de Malasia.

En el Halcón de Florencio Varela logró el ascenso y fue goleador del equipo, lo cual le permitió caer en la mira del Rojo de Avellaneda. En Independiente estuvo un tiempo y luego emigró al equipo asiático. Finalmente pasó al conjunto mexicano.

Te dejamos un video para que conozcas la manera de jugar del flamante delantero tombino: