|31/01/19 06:05 PM

Hernán Bernardello es el séptimo refuerzo del Tomba

Es volante central y viene de jugar en Newell´s. Por otro lado, hay rumores de que se estaría negociando por otro jugador proveniente de Santa Fe

Por Redacción

31 de enero, 2019 - 19:24

El comienzo de Godoy Cruz en la Superliga no fue el mejor, dos derrotas consecutivas contra Lanús y River respectivamente, y por eso la dirigencia sigue aprovechando el mercado de pases para renovarse.

Hasta ahora el Tomba incorporó a seis refuerzos para renovar y reforzar sus filas: Nahuel Arena (20) Iván Smith (20) Miguel Merentiel (22) Facundo Barboza (22) Kevin Gutiérrez (21) y Richard Prieto (21). Pero a horas de que se cerrar el tiempo para fichar jugadores el Expreso sumó un nuevo jugador.

Hernán Bernardello es nuevo jugador del Tomba

Se trata del volante central Hernán Bernardello de 32 años y último paso por Newell´s. El jugador rosarino, apodado el "Cabezón", ha jugado en la Lepra en dos ocasiones como también en Colón de Santa Fe. En cuanto al ámbito internacional vistió las casacas del Almería y Alavés, de España, el Montreal de Canadá y  el Cruz Azul.

Te dejamos un video para que puedas ver cómo se desempeña en el campo de juego el flamante refuerzo del Bodeguero:

¿Nicolás Leguizamón llega al Tomba?

Pese a que hoy cierra el libro de pases en Argentina, desde la provincia de Santa Fe se corre el rumor que el Tomba estaría detrás de Nicolás Leguizamón. Esto se debe a la llegada de Gabriel Esparza a la entidad Sabalera. Habrá que aguardar si se confirma en las próximas horas.