|30/01/19 10:51 AM

Nahitán Nández se queda en Boca

El futbolista Xeneize acordó un aumento de sueldo y fue citado entre los convocados para el encuentro del jueves. Lo único que podría impedir su continuidad es que llegue una oferta desde el exterior

Por Redacción

30 de enero, 2019 - 10:53

Hace casi dos semanas, Nahitan Nández estaba con un pie en el Cagliari de Italia. De hecho el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, decidió no convocarlo para los encuentros de verano y hasta diagramó un equipo sin el jugador. 

Pero, con el correr de los días las negociaciones con el conjunto italiano se enfriaron y faltando un día para que se cierre el mercado de pases de Europa el jugador uruguayo tendría definida su continuidad en el Xeneize luego de arreglar un aumento de sueldo con la entidad. Si bien es difícil que se vaya, no es 100% confirmado que se quede debido a que si llega una oferta del exterior (hasta mañana) el jugador la podría evaluar.

Por ahora, el DT boquense se ilusiona con la posibilidad de que el jugador se quede en el club y lo tendrá en cuenta para el choque de mañana contra San Martín de San Juan, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.

Wilmar Barrios se fue de Boca Juniors

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios se fue de Boca para seguir su carrera en el Zenit de Rusia, su primera experiencia europea, y así liberó el cupo de extranjero en el plantel que conduce Gustavo Alfaro.

Así, el día después de las resonantes declaraciones del capitán Carlos Tevez, uno de los referentes futbolísticos que tuvo la gestión de Guillermo Barros Schelotto como Barrios, se fue del Xeneize.

Si bien no trascendió el monto de la operación, actualmente la cláusula del jugador cartagenero es de 20 millones de euros, aunque el conjunto ruso lo abonaría cerca de 16 millones.

Pero un claro mensaje del interés del Zenit es que Barrios fue bajado de la lista de convocados para el encuentro frente a San Martín de San Juan como visitante el próximo jueves por el pendiente de la Superliga. En su lugar irá el juvenil Capaldo.