|19/09/18 07:53 PM

Ella es Nikoleta Lozanova, la búlgara con un prontuario deportivo difícil de olvidar

La modelo fue la responsable de la separación entre el tenista Dimitrov y Maria Sharapova y también fue relacionada con Cristiano Ronaldo, entre otros

Por Redacción

19 de septiembre, 2018 - 19:56

Hace un par de años se dijo que viajaba con frecuencia y en secreto a Madrid para verse con el delantero blanco. Nunca se demostró…

Pero quien si se lió con Nikoleta Lozanova, la WAG más famosa de Bulgaria, fue el tenista Dimitrov, que dejó a Maria Sharapova.

Nikoleta se casó en 2011 con Valeri Bojinov, actualmente delantero del Levski de Sofia y tienen una hija en común, pero se separaron hace unos meses.

Esta ruptura se habría producido por las infidelidades de la modelo, playmate del año en 2006, gracias a unas medidas de auténtico escándalo (90-63-90).

Antes de casarse con Bojinov, Nikoleta fue novia de Nikolai Mihaylov, el portero del Mersin Idmanyurdu turco. También se le atribuyó un romance con Dimitar Berbatov en la época en que militaba en el Manchester United.

Para complicar el embrollo de relaciones, conviene recordar que antes de salir con Maria Sharapova, el búlgaro Grigor Dimitrov fue amante y pareja de su máxima rival, Serena Williams.

Desde El Ciuadadano te dejamos una imperdible galería para que veas lo bella y sensual que es la modelo...