|01/09/18 04:52 PM

Luego del retirarse, Manu Ginóbili recibió una curiosa oferta laboral

Al basquetbolista argentino le llegó una curiosa carta con una propuesta de trabajo algo particular

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 09:27

A pocos días de haber anunciado el fin de su carrera como basquetbolista profesional, Manu Ginobiloi recibió una carta en la cuál una empresa especializada en exterminio de plagas le hizo una particular propuesta.

La empresa en cuestión es Terminix, y aguardaba desde hace mucho tiempo a que llegara el momento donde el bahiense decidiera ponerle fin a su carrera. De esta manera decidió enviarle una propuesta de trabajo para que Manu se sume a su staff.

Sí, parece muy raro el rubro de donde lo buscaron a Ginobili pero todo tiene una explicación. En la temporada 2009, el jugador argentino fue protagonista de un blooper que quedó para la historia luego de que en medio de un partido atrapara a un murciélago que se había colado en el lugar.

Ante ésta situación la empresa exterminadora se contactó con Manu debido a que quedó sorprendida por el accionar del argentino luego de observar la facilidad con la que atrapó al animal:

La carta con la propuesta laboral es la siguiente:

"Querido Manu:

Enhorabuena por tu gran carrera y retirada. Hemos disfrutado plenamente viéndote las últimas 16 temporadas. No estamos seguros de qué planes tendrás ahora, pero llevamos nueve años esperando para hacerte una sugerencia:

Únete a nuestro departamento Terminix en San Antonio como técnico especializado en exterminio de murciélagos. Creemos que puedes destacar en estos servicios, ofreciendo tu experiencia previa con seres voladores como demostraste durante el partido contra Sacramento en 2009.

Desde luego te entrenaremos en otros métodos alternativos de exterminio de murciélagos y te daremos herramientas protectoras para priorizar tu seguridad, pero la calma y el tempo que desarrollaste en ese momento cuadran bien con las habilidades que necesitamos para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes de San Antonio.

Para saber más sobre la descripción de esta oferta de trabajo, por favor contacte con [email protected] a la atención de Russ Garceau".

 

Te puede interesar: