|20/08/18 12:29 PM

San Martín de Tucumán debuta en la Superliga contra Unión de Santa Fe

En su regreso a la Primera División, el conjunto tucumano se medirá ante el equipo santafesino desde las 17.45 con Patricio Lousteau como árbitro

Por Redacción

21 de agosto, 2018 - 11:32

San Martín de Tucumán debutará en la Superliga recibiendo a Unión de Santa Fe en el partido con el cual culminará la segunda jornada del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a las 17.45 en el estadio La Ciudadela del conjunto tucumano, será controlado por el árbitro Patricio Lousteau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Martín de Tucumán debutará en la Superliga ya que en la primera fecha no jugó el encuentro ante Independiente porque el partido fue postergado debido a que el elenco de Avellaneda se encontraba en Japón para disputar la Copa Suruga Bank.

El técnico Rubén Darío Forestello tendrá dos bajas sensibles ya que no podrá contar con Fabián Espíndola y Alberto Costa debido a que sufrieron sendos desgarros y en sus lugares irían Marcos Figueroa y Nicolás Giménez, respectivamente.

En tanto, el entrenador aguardará por la recuperación de Adrián Arregui y si no llega en buenas condiciones lo reemplazaría Álvaro Fernández.

Unión de Santa Fe viene de vencer como local a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y el técnico Leonardo Madelón no realizaría variantes en el equipo que buscará tener puntaje ideal.

Por esa razón se perfila que los mismos once que empezaron jugando frente al elenco marplatense sean los que se midan desde el inicio ante el "Santo" tucumano.

Probables formaciones:

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Adrián Arregui o Álvaro Fernández, Matías García; Claudio Bieler

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Franco Soldano

 

Podes leer: