|05/07/18 12:15 PM

Neymar piensa cómo eliminar a Bélgica y meter a Brasil en semis

El delantero estrella de la verdeamarela analiza como eliminar a los diablos rojos y poner a su Selección más cerca de la Copa del Mundo

Por Redacción

05 de julio, 2018 - 12:15

Confiado en que Neymar continuará haciendo de las suyas, Brasil le apostará al brillo de su astro para quitarse de encima a los diablos belgas, cuando se enfrenten el viernes en Kazán por el paso a las semifinales del Mundial Rusia-2018.

Candidata al título, la Selección lentamente ha ido mostrando su potencial y, encadenando tres victorias consecutivas, el 10 del París Saint-Germain parece haber recuperado el nivel superlativo en el que estaba antes de la lesión.

Y la mejor muestra de ello la dio ante México, necesitando apenas los segundos 45 minutos para quebrar el coraje de los aztecas con todo un repertorio de fútbol, exasperante para el Tri pero para la afición algo así como música para los oídos.

"No quiero que sea la Copa de Neymar, quiero que sea la Copa de Brasil. El equipo es más importante. Me alegro de formar parte de ese grupo. Y tengo la seguridad de que este equipo puede llegar muy lejos", aseguró Ney tras el choque de octavos de final.

 

Podes leer: