|28/06/18 09:15 AM

¿Qué le pasa al mendocino Enzo Pérez?

El futbolista de River, cuya presencia había estado en duda para el partido frente a Nigeria, no pudo practicar a la par de sus compañeros

Por Redacción

28 de junio, 2018 - 09:19

El mediocampista de la Selección argentina Enzo Pérez se entrenó este jueves de manera diferenciada, pero el cuerpo técnico encabezado por el técnico Jorge Sampaoli confía en que pueda estar disponible para jugar ante Francia el próximo sábado.

El futbolista de River, cuya presencia había estado en duda para el partido frente a Nigeria, no pudo practicar a la par de sus compañeros debido a que tiene una molestia en el glúteo izquierdo.

Pérez llevó a cabo trabajos en el gimnasio mientras que su compañeros realizaron tareas en el campo de juego, pero Sampaoli es optimista en que pueda llegar en buenas condiciones al encuentro en el cual Argentina se medirá ante Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

En relación al equipo, el entrenador aún no dio indicios de los once que saldrán a jugar ante el conjunto francés el próximo sábado a las 11.00 (hora de Argentina), pero trascendió que podrían jugar los mismos que empezaron disputando el partido frente a Nigeria.

El plantel de la Selección argentina volverá a entrenarse mañana en Bronnitsy y luego viajará hacia la ciudad rusa de Kazán donde Sampaoli dará una conferencia de prensa junto con un jugador del equipo.

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE FAZIO Y LO CELSO

El defensor Federico Fazio aseguró este jueves que la Selección argentina tiene que acostumbrarse "a ganar" a la vez que remarcó que el elenco nacional prepara "con ilusión" el encuentro ante Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

"Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando", indicó el futbolista de la Roma de Italia, quien luego dijo: "Preparamos el partido con Francia con la ilusión y las ganas de pasar a Cuartos".

En una conferencia de prensa que brindó junto con Giovani Lo Celso, Fazio señaló que la victoria frente a Nigeria tiene que "servir para seguir creciendo" y manifestó: "La Selección fue evolucionando en cada partido".

"Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha".

 

Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo. Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlos", aseveró.

Al ser consultado acerca de si Argentina es candidata tras haber pasado la fase de grupos, Fazio expresó: "No pensamos en eso, sino en llegar lo más lejos posible. Hay que pensar en el próximo partido".

 "El encuentro ante Francia hay que trabajarlo de la mejor manera para pasar a Cuartos y pensar solo en lo que viene que es lo que hace llegar lejos y lo que hace crecer a un grupo", manifestó, para luego agregar: "Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado".

Finalmente, el futbolista de la Roma expresó: "Somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Hasta ahora algunos no tuvimos la oportunidad de jugar, pero eso no cambia nuestras ganas".

Lo Celso consideró este jueves que la clasificación de la Selección argentina a los Octavos de Final del Mundial de Rusia no fue "milagrosa" y señaló que la misma fue "trabajada" mientras que dijo que ahora "hay que tomar cada partido como si fuese una final".

"No creo que haya sido una clasificación milagrosa sino que fue trabajada y buscada", reveló el jugador del París Saint Germain, quien luego indicó: "Hay que tomar cada partido como si fuese una final. Después de lo que hemos sufrido para llegar hasta acá, hay que disfrutarlo y jugar al máximo".

 

MÁS NOTICIAS: