|07/12/18 05:54 PM

HOT | Anastasia Gizerskaya la embajadora del Mundial de Rusia calienta Instagram

La modelo rusa causa revuelo en las redes con sus fotos calientes y posiciones muy hot. Ya supera los 700.000 seguidores en las redes sociales

04 de enero, 2023 - 10:03

Si bien el Mundial de Rusia 2018 quedó atrás, y sobre todo para los argentinos luego de una actuación bastante reprochable, los recuerdos que nos deja entre otras cosas ajenas al fútbol son las bellezas que se conocieron allí. Y justamente alguien que no caduca con el correr de los meses es Anastasia Gizerskaya, una hermosa rubia nacida en Kaliningrado el 9 de Febrero de 1998.

Su fama saltó a la luz en el desarrollo de la Copa del Mundo, luego de haber sido nombrada embajadora del certamen futbolístico, y ahora se destaca en Instagram promocionando a otras modelos y compartiendo fotos para más de 950.000 seguidores.

Principalmente se encarga de promover marcas como Ko Jewelry, Elux Shoes y Super Turboshop en sus redes sociales. 

El video de Anastasia Gizerskaya peleando en Instagram

La modelo rusa no solamente se destaca en fotos hot y sensuales posiciones sino que también utiliza su cuenta de Instagram para mostrar cómo trabaja su cuerpo y quedar más bella e irresistible. De hecho cuando no le gusta algo se sabe defender muy bien y "le pone el pecho a los golpes". Así lo mostró en este cómico video:

Anastasia Gizerskaya la embajadora de Rusia

¿La Selección rusa se inspiró en la embajadora? Todos recordaremos que el seleccionado ruso sorprendió a más de uno con el nivel futbolístico que mostró durante toda la fase de grupos, y también con jugadores que dejaron en claro que eran uno de los equipos revelación de la Copa del Mundo, como el caso de Denís Chéryshev, quien fue el autor de varios golazos para el combinado local. ¿Lo habrá alentado Anastasia?.

Seguramente que Anastasia Gizerskaya disfrutó cada uno de los partidos donde su seleccionado dio cátedra de fútbol y festejó a lo grande. Sin dudas que si en Junio hizo frío en Rusia, ella se encargó de subir la temperatura... 

Para que veas lo fogosa que es la musa del Mundial de Rusia, El Ciudadano te deja una galería con las mejores fotos de la modelo que explota Instagram y toda su tierra natal.