|01/12/18 05:34 PM

Los Pumas cayeron frente a Barbarians

La Selección Argentina de Rugby cayó por 38-35 con el conjunto europeo. De esta manera, cerraron la gira por el viejo continente con cuatro derrotas

Por Redacción

01 de diciembre, 2018 - 17:36

Los Pumas habían sido noticia por vencer a grandes rivales ente 2018 como Australia y Sudáfrica, pero cerraron la gira por Europa y el año de la peor manera, tras caer frente a Barbarians por 38 a 35. A esta derrota, se le suman los partidos ante Irlanda, Escocia y Francia, llegando a la cuarta derrota consecutiva. 

Los Barbarians, también conocidos como los Baa-Baas, son un equipo invitado de Gran Bretaña y es conocido por desplegar un buen rugby, a lo que los especialistas en este deporte llaman Rugyb Champangne. Sin embargo, el equipo argentino estuvo a la altura de las circunstancias y le propuso un partido de ida y vuelta.  

La Argentina fue ganando hasta faltando veinte minutos y no pudo sostener el resultado. En ese lapso, el Coach Mario Lesdema hizo que debutaran algunos nuevos pumitas como Grondona, Carrera y Vivas, no pudieron contener el gran poderío del equipo europeo.