|04/11/18 03:18 PM

San Lorenzo perdió con Talleres de Córdoba

El Ciclón buscó pero no pudo lograr la igualdad. El equipo cordobés consiguió un gran triunfo de visitante

Por Redacción

04 de noviembre, 2018 - 17:30

San Lorenzo cayó por la mínima contra Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga. 

Durante los primeros minutos de juego se dio un partido trabado en mitad de cancha, donde ambos conjuntos esperaron al rival y se midieron. Ninguno generó situaciones peligrosas y los arqueros no tuvieron participación en el comienzo.

A los 20 minutos del primer tiempo llegó el primero grito de gol para el conjunto cordobés luego de una jugada por la banda derecha de Gonzalo Maroni, quien hizo la individual y se metió hacia la medialuna donde sacó un remate de zurda que se le metió al ángulo al arquero del Ciclón.

Luego del gol de Maroni, el conjunto cordobés aplacó el fútbol en el Nuevo Gasómetro y el juego se tornó un poco mas nivelado. Talleres intentó buscar estirar más la ventaja frente a San Lorenzo pero el arquero Navarro apareció en reiteradas ocasiones para ahogar los intentos de la "T" para ampliar la victoria.

Ya en el complemento el local salió con la idea de igualar el marcador y comenzó a presionar desde el arranque del complemento al conjunto cordobés. El arquero Guido Herrera respondió bien frente a los remates de media distancia como también los centros que llovieron en el área de la "T" desde las bandas.

 

Con el correr de los minutos San Lorenzo jugó un poco mejor que en la primera etapa e intentó buscar la igualdad pero Talleres no bajó los brazos y se cerró bien atrás. En la mitad de cancha se cerraron los caminos y la posesión no era clara para ninguno de los dos equipos.

San Lorenzo terminó perdiendo un partido que en el complemento mereció empatar pero el equipo cordobés aguantó bien los ataques y el arquero Guido Herrera respondió bien cuando el local buscó romper con la victoria.

Ahora el Ciclón visitará en la próxima jornada a Vélez mientras que Talleres de Córdoba recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.