|28/10/18 05:17 PM

El Real Madrid ya encontró reemplazo para Julen Lopetegui

Luego de la dura derrota frente al Barcelona el entrenador merengue será despedido mañana y llegará un DT que viene de dirigir al Chelsea

Por Redacción

28 de octubre, 2018 - 17:18

La tremenda derrota del Real Madrid que sufrió en manos del Barcelona dejó en claro la crisis deportiva que atraviesa el club y dejó a Julen Lopetegui prácticamente fuera de la institución blanca.

Según fuentes el entrenador del Madrid será despedido mañana, de hecho hoy cuando culminó el encuentro se despidió de sus jugadores "por las dudas", y la dirigencia Merengue ya tendría el reemplazo.

Así fue la conferencia de prensa de Julen Lopetegui post derrota:

Antonio Conte es el elegido para ponerse el buzo de entrenador y hacerse cargo del equipo madridista. El entrenador italiano quedó libre luego de dirigir al Chelsea y no sólo tendría el apoyo de la comisión directiva del equipo blanco sino también del capitán merengue, Sergio Ramos.

Como jugador fue capitán de la Juventus y como entrenador dirigió al seleccionado italiano entre el 2014 y el 2016. Todo indica que en las próximas horas Conte se transformará en el nuevo entrenador del Real Madrid.