|24/04/20 08:12 PM

"Los clubes necesitan que se vuelva a jugar para pagar los sueldos"

En dialogo con el programa Minuto 91 de CNN Radio Mendoza, el arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, contó detalles sobre la "reunión" llevada a cabo con el resto de los capitanes de los clubes de Primera División

24 de abril, 2020 - 20:41

¿Vuelta a las canchas en junio? ¿En septiembre? ¿Suspensión definitiva hasta 2021? Estas son algunas de las preguntas que día a día se hacen los amantes del fútbol, aunque siempre, teniendo en cuenta que la prioridad absoluta pasa por encontrarle una solución a la pandemia de coronavirus.

En busca de respuestas, Rodrigo Rey habló con CNN Radio Mendoza y contó que la charla que llevaron a cabo los capitanes de la máxima categoría de AFA, fue principalmente a modo informativo, aunque si se profundizó en la difícil situación económica que están viviendo varios clubes.

En este aspecto, Rodrigo destacó que Godoy Cruz es casi una isla, ya que tanto jugadores como el resto de los empleados de la institución han cobrado su sueldo en tiempo y forma, y afortunadamente no se están viendo afectados por la crisis.

A la hora de hablar sobre una posible vuelta a las canchas, dijo: "Si todo va bien, el fútbol volverá en septiembre". Sin embargo, el arquero fue claro al manifestar que también existe la posibilidad de que esto no ocurra y la actividad se retome en 2021. "Desde el punto de vista sanitario puede suspenderse por lo que resta del año, pero desde el punto de vista económico, es algo muy difícil porque los clubes necesitan que se vuelva a jugar para tener ingresos y cubrir salarios", sentenció.

Escuchá la palabra de Rey

Tu navegador no soporta audio HTML5