|08/03/21 05:00 PM

¡Bomba! aseguran que Cavani jugará en Boca

Medios nacionales e internacionales dieron la noticia de que el delantero uruguayo quedará libre en junio y su intención es volver a Sudamérica 

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 17:05

El goleador uruguayo y actual delantero del Manchester United, tendría deseos de dejar Europa y volver a Sudamérica, para cumplir el sueño de jugar en Boca Juniors, algo que alguna vez manifestó en una entrevista. La información comenzó a circular en la tarde de este lunes por medios deportivos nacionales e internaciones. ¿Se dará?

Cavani en alguna oportunidad comentó que era muy chico y veía a Sergio Manteca Martínez jugar con la camiseta de Boca y trepar el alambrado de La Bombonera cada vez que hacía un gol. Esa imagen quedó en su cabeza y siempre soñó con cumplir ese desafío. Y en este 2021, todo parece encaminarse aunque desde lo económico, el Xeneize tendría que hacer un gran esfuerzo y el propio futbolista resignar mucho dinero. 

"En julio está en Boca, esa es la idea", le aseguraron al Diario Olé desde el entorno del goleador, luego de charlas y negociaciones que mantuvieron entre el Consejo de Fútbol y Walter Guglielmone, medio hermano y representante de Edinson. 

La carrera de Cavani ha sido brillante, comenzando por Danubio de su país, pasando por Palermo, Napoli y Paris Saint Germain antes de llegar a mediados del 2020 al Manchester United. En el club Inglés, las cosas no le han salido como esperaba, ni tampoco estaría cómodo. Lleva 7 goles en 25 partidos. 

El contrato con el United no sería un problema, ya que firmó hasta mediados de este 2021 con opción a uno más, pero la renovación no es automática, por lo que puede volverse sin dar ninguna explicación para jugar en Boca y también estar cerca de Salto, su ciudad natal, limítrofe con Concordia, a cinco horas de Buenos Aires. A sus 34 años, lo atrae la posibilidad de vestir la Azul y Oro y estar cerca de la familia y el campo.